Más noticias de esta sección << 12 de 25 >>

Inicio :: Nacional sábado 24 de oct, 2009

R I E C + - S

'Levantan' a cuatro personas en Sinaloa

Por: EL UNIVERSAL/CULIACÁN, Sin.

En hechos distintos en las ciudades de Culiacán y Guasave, cuatro personas fueron “levantadas” por grupos armados; dos de las víctimas son mujeres, cuyas identidades se mantienen en reserva por las autoridades judiciales.

Ramón Ignacio Rodrigo Castro, subprocurador de Justicia del Estado en la zona norte, informó que se tiene un reporte al C-4, en el sentido que individuos armados a bordo de una camioneta con placas extranjeras interceptaron sobre la calle Cuatro y la carretera internacional a dos mujeres.

De manera violenta los delincuentes las subieron a la unidad y se perdieron y no han sido localizados pese al intenso operativo que se realizó por la zona de Guasave.

En tanto, en la colonia Lombardo Toledano de esta ciudad capital, varios hombres armados levantaron de la parte frontal de su hogar a Oscar Flores León, de 42 años de edad.

Poco después, sobre el boulevard las Torres, Carlos Rodriguez Tovy fue interceptado por hombres armados cuando este conducía un auto Toyota Cambry, placas de circulación VJY, en compañía de un hijo menor, el cual presenció los hechos.

366 → secuestro


+ votaciones

:: VOTACIONES

¿Ha sido víctima de violencia intrafamiliar?
  • No

ver más


publicidad
publicidad

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Redacción 759.1200 ext. 1113