Deportes sábado 24 de oct 2009, 4:14am - nota 5 de 26

Arranca hoy el Torneo de Cachibol del Pavo

TORREÓN, COAH.- / EL SIGLO DE TORREÓN
/i/2009/10/162012.jpeg
En las canchas de la Unidad Deportiva Compresora será inaugurado hoy por la mañana el tradicional Torneo de Cachibol del Pavo, el cual reúne a un total de 26 equipos de la Comarca Lagunera, algunos libres y otros representantes de diferentes instituciones. Arranca hoy el Torneo de Cachibol del Pavo

Este día, en punto de las 9:30 horas, arrancarán las acciones del tradicional Torneo de Cachibol del Pavo 2009, competencia que año con año reúne a los equipos de la Comarca Lagunera, integrados en buena medida por adultos mayores que representan las diferentes instituciones de la Comarca Lagunera.

Más vistas en Deportes
1 2 3 4 5

La ceremonia inaugural se efectuará en la Unidad Deportiva Compresora, con la presencia de las autoridades civiles, deportivas y de asistencia social del Ayuntamiento de Torreón, así como de la Universidad Autónoma de Coahuila y el ISSSTE, quienes presidirán el acto.

El profesor Héctor Murillo, conocido en el medio deportivo como "Mister Cachibol'', fundador y coordinador del certamen, informó que de arranque serán 26 los equipos en acción dentro del torneo, mismos que buscarán los primeros lugares en las categorías A-B (59 años y menores) y CD (60 años y mayores).

La actividad de competencia arranca hoy mismo en las canchas techadas de la Unidad Deportiva Compresora y durante varios sábados este escenario será la sede del certamen para terminar el cinco de diciembre con los partidos de final.

Los tres mejores equipos de cada categoría y rama se acreditarán los tradicionales pavos, preseas que luego se destinan a la convivencia navideña de los diferentes equipos.

La ceremonia de premiación y clausura tendrá lugar el nueve de diciembre en el Teatro de Cámara de la Universidad Autónoma de Coahuila-Unidad Torreón, donde además se desarrollará el tradicional festival artístico presentado por los adultos mayores, con números que previamente presentaron durante las diferentes etapas de los Juegos Nacionales de Adultos Mayores (Inapam).

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 922 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT