Nacional sábado 24 de oct 2009, 4:11am - nota 8 de 25

Matan a jefe de Inteligencia de Policía Federal en Chihuahua

EL UNIVERSAL

 MÉXICO, DF.- José Alfredo Silly Peña, uno de los jefes de Inteligencia de la Policía Federal, fue localizado muerto en Buenaventura, Chihuahua. El mando había desaparecido junto a otros tres agentes en Villa Ahumada.

Más vistas en Nacional
1 2 3 4 5

Silly Peña perteneció a la Secretaría de Marina, donde era capitán de Corbeta.

Además de este crimen, en las últimas 48 horas ocurrieron 23 homicidios en el estado de Chihuahua, 18 de ellos en Ciudad Juárez.

Policías de Guerrero localizaron una fosa clandestina con cuatro cadáveres en un paraje de Lodo Grande, en el municipio de Chilapa. A unos metros del reciente hallazgo, el pasado miércoles fue descubierta otra narcofosa con los restos de siete hombres. En otro caso, un sicario murió en un enfrentamiento entre el Ejército mexicano y narcotraficantes, en Tlapehuala.

En Nuevo Laredo, Tamaulipas, militares se tirotearon con un grupo armado, con saldo de dos delincuentes muertos y seis detenidos.

Ayer se incrementó a cuatro el número de decesos por el enfrentamiento del jueves en Hidalgo entre agentes y narcotraficantes. Dos de las víctimas son policías. La violencia dejó dos muertos más en Michoacán y tres en Durango, tres en Coahuila y tres en Oaxaca.

23

 HOMICIDIOS

Ocurrieron en las últimas 48 horas en Chihuahua

42

 MUERTOS

Dejó la ola de violencia en la jornada de ayer en México

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 927 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT