Policiaca viernes 23 de oct 2009, 11:20am - nota 6 de 6

Asesinan a ex custodio del Cereso de GP

EL SIGLO DE TORREÓN / GÓMEZ PALACIO, DGO.
/i/2009/10/161918.jpeg
Acribillado. Junto al cuerpo del ex custodio se ubicaron 16 casquillos.

Un ex custodio del Centro de Readaptación Social número 2 de Gómez Palacio, fue asesinado a tiros la tarde de ayer en la confluencia de los bulevares Rebollo Acosta y Ejército Mexicano.

Más vistas en Policiaca
1 2 3 4 5

El hoy occiso fue identificado como Jesús Antonio Cruz Medina, de 32 años de edad, con domicilio en calle Del Sol número 142 del fraccionamiento Centenario de Gómez Palacio, junto al cuerpo las autoridades ubicaron 16 casquillos percutidos calibre .9 milímetros.

El homicidio del ex custodio se registró aproximadamente a las 18:00 horas, cuando intentaba cruzar caminando el bulevar Rebollo Acosta a escasos 50 metros del Puente Centenario, siendo en esos momentos que varios sujetos a bordo de por lo menos un vehículo lo acribillaron.

Minutos después de activó el Código Rojo al que respondieron policí


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

→ ejecuciones en la laguna
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 331 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT