Durango viernes 23 de oct 2009, 9:06am - nota 10 de 24

Justifica inversión en el Lago

CITLALLI Z. SÁNCHEZ / EL SIGLO DE DURANGO / DURANGO
/i/2009/10/161865.jpeg
Naturaleza. El Parque Guadiana es el principal pulmón de la ciudad; hay un Consejo Ciudadano que vela por él. EL SIGLO DE DURANGO

En cada Administración Municipal se erogan varios millones de pesos en el Lago de los Patos, inversión que se considera necesaria, defiende Héctor Mayagoitia Domínguez.

Más vistas en Durango
1 2 3 4 5

El Presidente el Consejo Ciudadano para la Conservación y Mejora de los Parques Guadiana y Sahuatoba señala que dichos espacios sí han mejorado aunque esto no quiere decir que se han resuelto los problemas.

"Hay acciones concretas de mejoría por parte del Municipio, pero hay que seguir consolidando acciones para eliminar las plagas que asolan allí; eliminar los eucaliptos que causen daños", aconsejó.

Dijo que el Lago de los Patos requiere de mantenimiento tal y como pasa con las presas.

2009

2007

Los regidores aprueban crear el Consejo Ciudadano para la Conservación y Mejora de los Parques Guadiana y Sahuatoba.

El organismo sigue vigente pero ha quedado como mero asesor del Gobierno Municipal.
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 336 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT