publicidad
Más noticias de esta sección << 5 de 15 >>

Inicio :: Torreón viernes 23 de oct, 2009

R I E C + -

Terminarán este año 2 de los 3 sistemas viales

Por: FABIOLA PÉREZ-CANEDO / EL SIGLO DE TORREÓN / TORREÓN

500x332 500x336
image

Antonio Juan Marcos Villarreal, secretario de Desarrollo Regional de la Laguna, señaló que este año se concluirán los Sistemas Viales Centenario y Revolución mientras que el Alianza se entregará hasta septiembre del 2010.

Explicó que de las obras financiadas con el Impuesto Sobre Nóminas (ISN), sólo tiene retraso el puente vial de Rodríguez Triana y Diagonal las Fuentes.

"El Sistema Vial Centenario también lo abrimos de aquí a diciembre y el Sistema Vial Alianza lleva su curso normal, presenta un avance de un 15 a un 18 por ciento, incluso esta obra está planeada para septiembre del año que entra", explicó.

El secretario dijo que está por iniciar la obra del bulevar Álamos, a la altura de la Universidad Autónoma de la Laguna (UAL), que desfogará una cantidad importante de vehículos en la colonia Jacarandas.

Otra obra que está por arrancar es el bulevar Laguna, que está financiado con fondos de la Zona Metropolitana.

Señaló que el puente Álamos, que cruzará el canal lateral 3+500 del principal Sacramento, "El Tajito", tiene una inversión cercana a los 40 millones de pesos, además de que se construirán dos bulevares, uno por 8 y otro por 10 millones de pesos.

"Estamos en el proceso de licitación pública nacional, han participado 14 empresas y en estos días es el concurso, va avanzando", comentó.

2163 → obras


+ votaciones

:: VOTACIONES

Ante la creación del Paseo Morelos, las sexoservidoras deben reubicarse:
  • En una zona de tolerancia
  • En otras vialidades
  • No deben reubicarse


resultados | ver más


publicidad

Instalar barra de El Siglo


Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Redacción 759.1200 ext. 1113