publicidad
Más noticias de esta sección << 22 de 48 >>

Inicio :: Nacional jueves 22 de oct, 2009

R I E C + -

Ingresa Esparza a Cámara de Diputados y decretan receso

Por: Notimex/México, D.F.

Alrededor de medio centenar de integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) ingresaron a las galerías de San Lázaro lo que derivó en una nueva suspensión de la comparecencia del secretario del Trabajo Javier Lozano.

En medio del desorden generalizado, el presidente en turno de la Mesa Directiva Francisco Salazar decretó, a petición del Partido Acción Nacional (PAN), suspender temporalmente la comparecencia ante los gritos y consignas del SME en repudio a Lozano.

Los electricistas encabezados por Martín Esparza irrumpieron en las galerías lo que derivó en la suspensión y un nuevo conato de bronca entre panistas, perredistas y petistas en la tribuna.

Previo a esto, el diputado del PRD Adán Augusto López había arrojado al secretario Lozano un puñado de billetes y monedas diciéndole: "cobre su liquidación y váyase".

685 → LyFC


+ votaciones

:: VOTACIONES

¿Está de acuerdo con que México emita alerta de viaje por violencia en Texas?
  • No
  • Me da igual


resultados | ver más


publicidad

Instalar barra de El Siglo


Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Redacción 759.1200 ext. 1113