Durango jueves 22 de oct 2009, 8:03am - nota 10 de 20

Más problemas para las empresas

ROSY GAUCÍN / EL SIGLO DE DURANGO / DURANGO

El incremento de algunos impuestos como se contempla en la Ley de Ingresos del Gobierno Federal para el 2010 es un mal mensaje, sobre todo para las empresas, opinó el legislador Jorge Herrera Delgado.

Más vistas en Durango
1 2 3 4 5

El PRI siempre dijo que se buscarían opciones que significarán menos impuestos y sobre todo que no hubiera nuevos. El Gobierno Federal tenía la oportunidad de buscar mecanismos que hicieran crecer la economía y el empleo, esto es un mensaje de problemas para las propias empresas, es un mal augurio, comentó.

Hemos visto que en otros lados se han dado opciones para ayudar a mantener la planta productiva.

Una vez más será la clase trabajadora la que soporte esta carga, es la que ha sido atacada constantemente y disminuida. No se aumentará la base gravable, sino que a los mismos se les cobrará más.

Mientras que el diputado local del Partido Duranguense, Servando Marrufo Fernández, aseguró que el incrementar los impuestos representa un golpe traidor para los mexicanos.

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Presidente están convencidos de aprobar medidas recaudatorias con las que se dañará la economía de todos. La aprobación de la Ley de Ingresos va a impactar a todos, externó.

Afectados

Legisladores priistas consideran que las empresas y la clase trabajadora serán las más afectadas con el incremento de impuestos

Medidas

La propuesta presentada por el Gobierno Federal y avalada por el Partido Revolucionario Institucional impactará a a la economía

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 318 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT