Torreón miércoles 21 de oct 2009, 8:57am - nota 9 de 17

Esperan 10 mil participantes en encuentro de planta medicinal

CRISTAL BARRIENTOS / EL SIGLO DE TORREÓN / TORREÓN
/i/2009/10/161335.jpeg
Encuentro. La Narro será la sede del Encuentro Nacional de la Planta Medicinal, Terapias Alternativas y Diversidad Cultural.

La Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro (UAAAN), Unidad Laguna, realizará del 23 al 25 de octubre el XIII Encuentro Nacional de la Planta Medicinal, Terapias Alternativas y Diversidad Cultural, en donde se espera la participación de por lo menos unas diez mil personas.

Más vistas en Torreón
1 2 3 4 5

Esteban Favela Chávez, director de La Unidad Laguna, explicó que el encuentro tiene como objetivo la promoción de la medicina alternativa, misma que ya es popular en lugares como Nayarit, Distrito Federal, Nuevo León, Chihuahua, Aguascalientes, y la Comarca Lagunera.

"Los servicios que se ofrecen en las terapias alternativas serán siempre más accesibles desde el punto de vista económico, y por lo tanto una buena opción para las clases más desprotegidas", aseguró Favela Chávez.

Por su parte, Edgardo Cervantes Álvarez


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 171 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT