Torreón Elecciones 2024 INE Salud Coahuila Seguridad Pública Torreón DIF Torreón

Cumple 25 años licenciatura de Derecho de UIA

Actividades. En rueda de prensa, la Ibero dio a conocer las actividades que se realizarán para festejar la carrera de Derecho.  EL SIGLO DE TORREÓN / SERGIO REYES

Actividades. En rueda de prensa, la Ibero dio a conocer las actividades que se realizarán para festejar la carrera de Derecho. EL SIGLO DE TORREÓN / SERGIO REYES

CRISTAL BARRIENTOS

La Licenciatura en Derecho de la Universidad Iberoamericana (UIA), Plantel Torreón, cumple 25 años de haberse creado y para festejar se realizarán diversas actividades.

El programa de actividades fue presentado por Heriberto González Santos, coordinador de Derecho en la Ibero, e integrantes de la Sociedad de Alumnos de Derecho, entre ellos, Francisco Valdés Abraham, Bernardo Mendoza Ruenes, Natalia Guadalupe Fernández y Mirel Zamudio Hernández; también por Carlos Romo Vázquez, maestro y fundador de la licenciatura.

El viernes 30 de octubre se realizará un panel de análisis y reflexión que contará con la participación de un grupo de destacados juristas.

El panel iniciará a las 19:00 horas en el auditorio San Ignacio de Loyola de la Ibero, en donde participarán los licenciados Carlos Lauro Romo Vázquez, Octavio Orellana Wiarco, el magistrado Alfonso Soto, y el maestro Juan Puente Flores.

Después del panel, se realizará una cena-baile en el gimnasio-auditorio de la Ibero.

Como parte de los festejos, los interesados pueden ingresar al grupo en Facebook que ya se encuentra abierto como "25 años de derecho UIA Torreón", en donde los egresados pueden subir fotografías de ayer y hoy, anécdotas, además de compartir cuál es la actividad actual.

Desde que inició la Licenciatura en Derecho, han egresado unos 740 abogados de la Ibero Torreón.

Participan

En el panel participarán:

⇒ Carlos Lauro Romo Vázquez.

⇒ Octavio Orellana Wiarco.

⇒ El magistrado Alfonso Soto.

⇒ El maestro Juan Puente Flores.

Leer más de Torreón

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Actividades. En rueda de prensa, la Ibero dio a conocer las actividades que se realizarán para festejar la carrera de Derecho.  EL SIGLO DE TORREÓN / SERGIO REYES

Clasificados

ID: 471302

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx