Justifica SAPAL nueva obra en la Madero Atendiendo el llamado de los vecinos de la prolongación Madero el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Lerdo (SAPAL) lleva a cabo la cancelación de tuberías de drenaje e introduciendo una nueva red para terminar los brotes de aguas negras.
El titular del Sistema, Gerardo de la Torre, aseguró que una vez que terminen los trabajos, se repavimentará gran parte de esta arteria. La principal molestia de los vecinos son las condiciones en las que se encuentra la Prolongación.
"Ahorita estamos revisando que no haya ninguna falla, además estamos cancelando las tuberías antiguas que todavía estaban funcionando, para que no entre agua por ahí porque nos puede causar problemas. Tenemos que cambiar todo para empezar el recarpeteo", explicó.
Así m