publicidad
Más noticias de esta sección << 8 de 10 >>

Inicio :: Regionales martes 20 de oct, 2009

R I E C + -

Se 'plantan' en SEP para exigir conserje

Por: EL SIGLO DE TORREÓN/ / PRIMITIVO GONZÁLEZ / EL SIGLO DE TORREÓN / FCO. I. MADERO

Primitivo González

image

Las madres de familia de la escuela primaria del poblado San Esteban de Egipto, iniciaron un plantón en las oficinas de la Zona Escolar y la Jefatura de Sector Educativo, en demanda del conserje que se llevaron de ese plantel educativo a otro de Alamito.

Como se informó en este medio, el pasado martes las madres de familia impidieron el paso al personal docente y no tuvieron clases durante dos días, debido a que se habían llevado al conserje, Luis Alfonso Gutiérrez, comisionado a la escuela del poblado Alamito.

El argumento principal de las madres de familia, es que no tienen dinero para pagar un conserje que se encargue del aseo de los siete salones, los sanitarios y la cancha deportiva.

Para no perjudicar más a sus hijos con la falta de clases, las madres de familia optaron por hacer presión pero en las oficinas de la Zona Escolar y la Jefatura de Sector, localizadas en el Edificio Madero, a donde llegan desde temprano y se retiran por la tarde, para impedir el acceso del personal.

707


+ votaciones

:: VOTACIONES

¿Está de acuerdo con que México emita alerta de viaje por violencia en Texas?
  • No
  • Me da igual


resultados | ver más


publicidad

Instalar barra de El Siglo


Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Redacción 759.1200 ext. 1113