Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Nace cibersitio Tudivorcio.com

MADRID, (Reuters) - La inauguración de páginas de Internet no cesa de crecer y abarcar temas diversos, ahora nació el cibersitio "Tudivorcio.com" para informar sobre todo el papeleo legal necesario para casarse, separarse o divorciarse en España.

"Una de las grandes novedades de la Internet es su especialización adicional en parejas de hecho, heterosexuales y homosexuales", informó la empresa creadora Transnational Consulting S.L. en un comunicado de prensa.

El lanzamiento de esta iniciativa en agosto fue escogido a propósito, dado que es en las fechas posteriores a las vacaciones cuando, según las estimaciones, se registra un mayor aumento de conflictos que acaban en procesos de separación y divorcio de las parejas.

Los abogados de Tudivorcio.com son expertos en derechos de familia pero también los hay en "parejas de hecho", una especialización aún no muy extendida dada su actualidad y su ambiguo marco legal.

"Hay parejas que llevan diez años viviendo juntos y no están inscritas en ningún registro. Nadie sabe ni dónde ni cómo registrarse como pareja de hecho", explicó en la nota Arantxa Triguero, una de las abogadas del cibersitio.

La empresa creadora dispone también de otro portal jurídico relacionado con los derechos migratorios, "conpapeles.com", que lleva funcionando dos años.

Leer más de Virales

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 47098

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx