Matamoros
Vecinos del ejido Santo Tomás encontraron la parte de un cráneo humano en el canal de riego conocido como Los Rodríguez.
Ayer por la mañana, un hombre que fue a la parte norte del ejido para conseguir leña, cruzó el canal para llegar a los arbustos y comenzar a cortar, cuando de pronto observó que en el fondo de éste se encontraba un cráneo.
A las 9:50 de la mañana, la sala de radio de la Policía Municipal recibió el reporte de C-4, en el que vecinos de Santo Tomás, ejido ubicado a la entrada de Matamoros, sobre la carretera que viene de Torreón, habían encontrado un cráneo en el canal.
Los preventivos confirmaron el hallazgo y dieron parte al Ministerio Público, así como a la Policía Investigadora, mismos que realizaron la inspección en el lugar.
Finalmente un oficial munic