Torreón domingo 18 de oct 2009, 10:16pm - nota 26 de 28

Confirma PREP ventaja a favor del PRI en Coahuila

Por: Notimex/Saltillo, Coah.


Con el 62.05 por ciento de las casillas computarizadas, el PRI aventaja en 33 de los municipios de la entidad de los 38 municipios de la entidad en donde se concentra el mayor número de la población.

En tanto el PAN aventaja en cuatro municipios que son Abasolo, Allende, La Madrid y San Buenaventura, y el PRD solamente en el municipio de Juárez.

De acuerdo al Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), de mantenerse esta tendencia, el PAN perdería los tres municipios que venía gobernando como Torreón, Ramos Arizpe y Escobedo.

De igual forma, el PRD dejaría en manos del tricolor las dos alcadías que encabezaba: Jiménez y San Pedro, y el partido local Unión Democratica de Coahuila, también entregaría Acuña a los priistas.

Hasta el momento el PREP ha capturado dos mil 44 casillas de las tres mil 284 que presprenta el 62.05 por ciento, revelando hasta ahora una participación ciudadana del 51.96 por ciento.

De acuerdo a estos resultados preliminares el tricolor aventaja en Acuña, Arteaga, Candela, Castaños, Cuatro Ciénegas, Escobedo, Francisco I. Madero, Frontera, General Zepeda, Guerrero, Hidalgo, Jiménez, Matamoros, Monclova, Morelos, Muzquiz y Nadadores.

Así como, Nava, Ocampo, Parras, Piedras Negras, Progreso, Ramos Arizpe, Sabinas, Sacramento, Saltillo, San Juan de Sabinas, San Pedro, Sierra Mojada, Torreón, Viesca, Villa Unión y Zaragoza.

→ elecciones alcalde
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 114 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT