publicidad
Más noticias de esta sección << 31 de 59 >>

Inicio :: Nacional domingo 18 de oct, 2009

R I E C + -

Dan 36 años de cárcel a 'zeta' en Sinaloa

Por: Notimex/Culiacán, Sinaloa.

Un juzgado penal, con sede en el reclusorio de Culiacán, dictó sentencia de 36 años de prisión a presunto integrante del grupo 'Los Zetas', encontrado culpable de asesinar a varias personas en Mazatlán el año pasado, dijo la PGJE.

En un comunicado, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) señaló que entre sus víctimas está un agente de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal del puerto sinaloense.

El sentenciado se llama Alfonso Lucas García, apodado 'El Médico', de 19 años, originario de Los Reyes, Nayarit, quien fue detenido junto con nueve individuos, después de enfrentarse a fuerzas de seguridad, en Playa Bruja, Mazatlán.

Al ser detenido, Lucas García admitió ser parte del grupo 'Los Zetas', y que él y sus acompañantes tenían dos meses de haber llegado al puerto.

Según el expediente, Lucas García participó en el 'levantón' de cinco personas, a las que mataron a balazos.

1146 → narco, narcos


+ votaciones

:: VOTACIONES

¿Está de acuerdo con que México emita alerta de viaje por violencia en Texas?
  • No
  • Me da igual


resultados | ver más


publicidad

Instalar barra de El Siglo


Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Redacción 759.1200 ext. 1113