Espectáculos domingo 18 de oct 2009, 10:28am - nota 18 de 20

Recibe Roman Polanski atención médica fuera de prisión suiza

AP / PARÍS, FRANCIA.

El cineasta Roman Polanski salió temporalmente de su prisión en Suiza para someterse a pruebas médicas, aunque su condición actual "no es de gravedad excepcional", dijo ayer uno de sus abogados.

Más vistas en Espectáculos
1 2 3 4 5

Herve Temime dijo en entrevista telefónica que después de las pruebas, Polanski regresará a la prisión suiza donde se encuentra encarcelado tras una orden de arresto estadounidense por haber mantenido relaciones sexuales con una niña de 13 años en 1977.

El abogado, cuyas oficinas están en París, no especificó a qué tipo de pruebas se sometió Polanski ni dónde fueron realizadas.

El diario suizo Blick publicó fotografías este sábado de una camioneta que supuestamente sacó al cineasta de la prisión en la ciudad de Winterthur y lo trasladó a un hospital de Zurich.

El pasado viernes, el cónsul general de Francia, Jean-Luc Fauré-Tournaire, también expresó su preocupación por el estado de salud del realizador, que tiene doble nacionalidad francesa y polaca. "Estoy efectivamente inquieto por la salud del señor Roman Polanski. No se va a la cárcel a los 76 años. Es un hombre mayor". Roman Polanski lleva arrestado desde septiembre.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 135 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT