Durango domingo 18 de oct 2009, 10:09am - nota 12 de 23

Lety Herrera recomienda a Rosas Aispuro que se retire del tricolor

DANIEL ESTRADA / EL SIGLO DE DURANGO / DURANGO
/i/2009/10/160737.jpeg
Ambiente. Se sintió tensión política durante la toma de protesta de la Dirigencia 2009-2013, sobre todo entre los actores más influyentes del partido. LEÓN CARMELO ALVARADO / EL SIGLO DE DURANGO

Leticia Herrera pidió a "quienes dividen al partido" que se retiren, comentario que dirigió sobre todo a José Rosas Aispuro, quien no se quedó callado y dijo que ella ha trascendido en el PRI por su dinero, más que por su trabajo.

Más vistas en Durango
1 2 3 4 5

"Debemos esperar a que se nos diga cuál va ser el método que garantice el triunfo. Aispuro puede decir lo que quiera, pero las cosas tienen un orden", dijo Herrera

No comamos ansias, hay que esperarnos y que sea el Comité el que defina el método para elegir su candidato.

Alegó que la convocatoria aún no sale y ya hay gente que anda dividiendo, "con todo respeto se lo digo a ellos y a él, si no quieren unidad, que se retiren del partido".

 APEGO

Al ser cuestionada sobre su preferencia como consejera del PRI del método para definir candidato, respondió: "a mí lo que me diga mi partido, yo soy institucional y a eso me apego".

No es correcto amenazar desde antes, sin saber cómo viene la convocatoria y cuál va a ser el método a emplearse, remató la ex Diputada Federal.

Otras posturas

Maximiliano Silerio Esparza considera que debe haber convención de delegados.

Consulta a la base

Ángel Sergio Guerrero Mier se pronuncia por la consulta a la base para elegir al abanderado del tricolor.

Piden que no haya favoritismos en el PRI

José Rosas Aispuro habló de que se debe dar a la gente que ha trabajado en el partido y no está ahí por su dinero. "Mis respetos para ella, pero ella sabrá porqué ha llegado a los cargos que ha tenido", comentó.

El ex Presidente Municipal de Durango dijo que está solicitando que haya un proceso abierto y sin favoritismos para nadie.

Dijo que actualmente sí hay favoritismo para beneficiar a quien la dirigencia quiere, por eso hay a quienes no les gusta la postura que él ha tomado.

"Qieren que las cosas se sigan haciendo con el dedazo y la imposición y Durango y el PRI ya no están para eso", razón por la cual ha levantado la voz.

El ex Diputado Federal también mencionó que ha tenido acercamientos con la dirigente del PRI en el ámbito nacional, ausente en el evento, y dijo que le ha informado sobre lo que estaba pasando aquí en Durango.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 135 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT