Espectáculos sábado 17 de oct 2009, 4:57pm - nota 21 de 21

Vecinos demandan a Madonna por ruidosa

EFE/Washington, EU.
/i/2009/10/160510.jpeg
El Tribunal Supremo de Manhattan recibió la demanda presentada por Karen George, vecina del piso de arriba de la artista en un selecto bloque de viviendas junto a Central Park.

La cantante Madonna es objeto de una demanda judicial por parte de una de sus vecinas en su apartamento neoyorquino por el ruido que causan ella y sus invitados en sesiones de baile, informó hoy la prensa local.

Más vistas en Espectáculos
1 2 3 4 5

Según el diario New York Post, el Tribunal Supremo de Manhattan recibió ayer la demanda presentada por Karen George, vecina del piso de arriba de la artista en un selecto bloque de viviendas junto a Central Park.

"Madonna y uno o más de sus invitados bailan y hacen ejercicio repetidamente al ritmo de una música amplificada y de decibelios increíblemente amplios, lo que causa ruido y vibraciones que se dejan sentir a través de los muros, los techos y los radiadores", indica la demanda.

De acuerdo con este documento legal, George "se ha visto obligada a sufrir música a todo volumen, golpazos y muros que vibran durante periodos de una hora y media a tres horas cada día".

La junta de vecinos del bloque han indicado que Madonna ya ha recibido una advertencia de que se le expulsará de su vivienda si no pone fin a estas sesiones de baile.

Hasta el momento, ni la cantante ni sus portavoces se han manifestado acerca de la demanda.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 133 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT