La casa de la familia Vázquez fue derrumbada, los hijos quedan desamparados
GÓMEZ PALACIO, DGO.- La familia Vázquez Carreón lo perdió todo. Desde hace dos meses José y Silvia están en la cárcel. Sus cuatro hijos quedaron desamparados, la mayor cuidaba de los pequeños. El delito fue pedir tres mil pesos prestados a un agiotista. Ayer la casa de los inculpados fue derrumbada y todavía hay más.
Hoy en el lugar donde se encontraba la casa marcada con el 452 de la avenida Doroteo Arango de la colonia El Dorado, sólo hay ruinas. Los pocos muebles quedaron en la calle, afuera estaba Karla Paola Vázquez de 18 años, su rostro muestra tristeza y desesperación.
Vecinos de la familia Vázquez Carreón informaron sobre lo que consideran una arbitrariedad y un exceso. A las 14:30 horas, una máquina e