
Informe. En rueda de prensa, los directivos de la UAL dieron a conocer los detalles sobre las nuevas carreras. EL SIGLO DE TORREÓN / FERNANDO COMPEÁNLa Universidad Autónoma de La Laguna (UAL) anunció que en enero de 2010 iniciarán la Licenciatura en Administración de Obra Pública e Ingeniería en Informática de Negocios.
En rueda de prensa, Jorge Yamil Darwich Ramírez, rector de la UAL, así como directivos del plantel, dieron a conocer los detalles sobre las nuevas carreras.
Tanto la Licenciatura en Administración de Obra Pública como Ingeniería en Informática de Negocios, surgen en base a las necesidades académicas y laborales de la Región Lagunera.
Otro anuncio es el referente al Centro de Aprendizaje de Idiomas de la UAL, pues ahora todas las personas que deseen estudiar inglés, japonés, francés, alemán o chino mandarín, pueden inscribirse aunque no sean alumnos de este plantel.
Por otra parte, el rector dijo que la UAL concretó