Torreón miércoles 14 de oct 2009, 7:54am - nota 12 de 19

En 2 meses llega la vacuna contra gripe A H1N1

CRISTAL BARRIENTOS / EL SIGLO DE TORREÓN / TORREÓN

Más vistas en Torreón
1 2 3 4 5

La vacuna contra la Influenza A H1N1 estará disponible en Coahuila a partir de diciembre, informó Raymundo Verduzco Rosán, secretario de Salud en el estado.

Las dosis contra el nuevo virus se aplicarán sólo a mujeres embarazadas, cuidadores de niños menores de seis meses, personal de Salud y de servicios médicos de Urgencias.

Raymundo Verduzco explicó que la vacuna contra la Influenza A H1N1 también se aplicará a niñas y niños de seis meses a cuatro años o a aquellos con enfermedades crónicas y que oscilen entre los cinco y los 18 años de edad.

Una vez que la Secretaría de Salud en Coahuila cuente con las vacunas contra la Influenza Humana A H1N1, se vacunará, en primera etapa, a todo el personal de Salud de hospitales y clínicas, así como a pacientes con factores de riesgo pa


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

→ influenza en coahuila
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 1299 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT