Deportes lunes 12 de oct 2009, 10:18am - nota 29 de 44

Invaden piratas sitio web de Maradona

EFE / BUENOS AIRES, ARGENTINA.
/i/2009/10/159340.jpeg
www.diegomaradona.com

Piratas informáticos invadieron hoy el sitio web del seleccionador argentino de fútbol, Diego Maradona, al que tildaron de "llorón".

Más vistas en Deportes
1 2 3 4 5

Al ingresar en el portal www.diegomaradona.com se escucha música folclórica peruana y en la portada se ve una foto del entrenador llorando, con una camiseta del Boca Juniors.

Encima de la imagen se lee el título "Te hicimos llorar", en referencia al partido de las eliminatorias mundialistas que este sábado Argentina ganó angustiosamente a Perú por 2-1, con un gol de Martín Palermo en el último de los minutos agregados.

Debajo se observa otra dedicatoria: "Para el llorón más grande de todos los tiempos. Nos ganaron en fútbol, pero les ganamos en la red".

También se aprecia una foto del equipo peruano y al pie de la web se lee la última frase: "Viva el Perú, carajo".

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 531 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT