Espectáculos Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Belinda Taylor Swift

Desaparece Fabián Chávez

Paradero. La familia del joven actor anunció que sólo avisó que visitaría un rancho.

Paradero. La familia del joven actor anunció que sólo avisó que visitaría un rancho.

AGENCIA REFORMA

MONTERREY, Nuevo León.- La angustia y la tristeza se apoderaron de los papás de Fabián Chávez porque el joven tiene dos días desaparecido y en su facebook hay mensajes que aseguran que falleció.

El jueves por la noche, el joven de 20 años salió solo, volvió alrededor de la 1:30 del viernes, pero dejó su casa nuevamente y dejó un aviso a sus papás donde les informaba que iba a un rancho.

"No sabemos nada, tenemos la esperanza de que él esté bien, él llegó de madrugada, pero volvió a salir y dejó un mensaje pero no ha vuelto", dijo Ernestina Sandoval, mamá del joven. Además de la preocupación por la que atraviesan, también han tenido que soportar algunos mensajes que les han dejado en el facebook de Fabián.

"Luego salieron cosas en internet muy desagradables y no sabemos por qué hicieron eso, nosotros queremos pensar que es una broma. Le hackeaeron su cuenta (de facebook) y dicen que Fabián falleció, que se cayó de unas escaleras, que se golpeó la cabeza y que eso fue en la madrugada como a las 3:40", comentó.

"Eso está en el facebook de Fabián, como anteriormente habían hecho fotologs de él y ponían cosas que Fabián no dice, ahora queremos pensar que fue una broma de muy mal gusto. Yo me quedé en shock cuando leí eso, pero tenemos la esperanza de que él esté bien".

Amigos y familiares del actor que participó en 2002 en la telenovela Cómplices al Rescate, y este año en Central de Abasto, han estado buscándolo por muchas partes, pero no lo localizan.

"No hemos tenido ningún contacto con él, eso es lo que nos tiene muy tristes y muy angustiados, y luego de no saber de él, voy viendo, cuando me metí a mi facebook, todo lo que habían escrito en el suyo y me quedé muy asustada".

Sandoval aclaró que el joven no se había disgustado con nadie de su familia como para haber tomado la decisión de huir.

"No estaba enojado o molesto ni había pasado nada por lo que se hubiese querido salir de la casa. Simplemente él salió normal, iba a la inauguración de un programa, después de eso llegó, pero se volvió a salir y no ha regresado", dijo.

"Me dejó un mensaje donde me dice: 'Mamá, me fui a un rancho', pero no me dijo con quién ni nada, no sabemos si con los amigos o con la novia, a ella no la hemos podido localizar".

La familia no ha puesto una denuncia sobre la desaparición de Fabián, ya que tienen que esperar a que cumpla tres días.

"Deseamos que aparezca en el transcurso de mañana (ayer) y si no es así pues procederemos a la denuncia porque nos informaron que tenían que ser 72 horas para ponerla", añadió.

La mamá pidió que la gente que así lo desee pida a Dios por que su hijo vuelva a su casa bien. Ella tiene fe en que así será.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Paradero. La familia del joven actor anunció que sólo avisó que visitaría un rancho.

Clasificados

ID: 468495

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx