Gómez Palacio, Dgo.- Elementos de la Policía Federal Preventiva decomisaron poco más de dos toneladas de marihuana que procedían del estado de Jalisco y tenían como destino final tres ciudades fronterizas, la droga estaba escondida en la caja de un trailer que transportaba tablarroca, el enervante, el chofer y el vehículo fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal.
El aseguramiento se realizó aproximadamente a las 07:00 horas del día de ayer en el tramo Bermejillo-Peronal, kilómetro 45 de la carretera Gómez Palacio-Jiménez. Ocultos entre la carga se localizaron 394 paquetes del enervante que dio un peso total de dos toneladas 28.5 kilogramos.
En este lugar los agentes de la PFP le marcaron el alto al tracto camión marca Freightliner de quinta rueda modelo 1992, con placa