Torreón domingo 11 de oct 2009, 11:52am - nota 17 de 19

'Elección no es calificación del pasado'

FABIOLA PÉREZ-CANEDO / EL SIGLO DE TORREÓN / TORREÓN
/i/2009/10/158945.jpeg
Cortesía. César Nava estuvo en Torreón para acompañar en su campaña al candidato del PAN a la presidencia municipal, Jesús de León Tello, y aprovechó para visitar El Siglo de Torreón.

César Nava Vázquez, presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional (PAN), se mostró optimista por el crecimiento del candidato a la presidencia municipal de Torreón, Jesús de León Tello, en las encuestas, pues consideró que, al cierre de la elección, podrán alcanzar y rebasar a su contrincante del PRI.

Más vistas en Torreón
1 2 3 4 5

El también diputado federal aseguró que la elección del 18 de octubre no significará un referéndum a la gestión del actual alcalde, José Ángel Pérez.

→ ¿Hay tiempo suficiente para alcanzar al PRI?

Chuy ha demostrado ser un candidato cercano a la gente, que comunica y transmite muy bien sus propuestas, creo que con Chuy la ciudadanía podría estar tranquila y le pedimos a los torreonenses nos den una nueva oportunidad para gobernar bien en la persona de Chuy de Le


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 104 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT