Policiaca jueves 28 de ago 2003, 11:20am - nota 6 de 9

Arraigan a presunto homicida de amante


GÓMEZ PALACIO, DGO.- Francisco Marín Pérez de 35 años, fue arraigado por ocho días, a petición del agente del Ministerio Público, con el fin de esperar los resultados de algunas pruebas periciales. También falta de confrontación de testigos y la reconstrucción de hechos donde fue asesinado un profesor jubilado el pasado sábado 23 de agosto.

Más vistas en Policiaca
1 2 3 4 5

Julio Alejandro Silva Jiménez, agente del Ministerio Público de Delitos contra la Vida y Salud de las Personas de la mesa uno, informó que las pruebas de sangre se aplicarán a muestras tomadas de la ropa del occiso y dos ceniceros con los que se privó de la vida a Pablo Unzueta Reyes de 61 años.

Asesorado por su abogado defensor, Marín Pérez hoy niega su responsabilidad en este crimen alimentado por los celos, acepta que estuvo en casa de la víctima,


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 79 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT