La i Laguna viernes 9 de oct 2009, 11:02am - nota 13 de 27

Hombres armados roban una gasolinera

LA I LAGUNA

De nueva cuenta, tapándose el rostro, un sujeto asaltó la estación de gasolina Los Azulejos, en Torreón, Este es el segundo asalto a mano armada registrado en casi cuatro meses en el mismo lugar y casi de la misma forma.

Más vistas en La i Laguna
1 2 3 4 5

El botín

En Seguridad Pública de Torreón informaron sobre el asalto cometido en la gasolinera ubicada en la carretera a San Pedro kilómetro 9.5 y el botín fue de siete mil 700 pesos.

El delito se cometió cerca de las 18:20 horas, según versión de los trabajadores que dicen que al lugar llegó un auto blanco de modelo reciente con tres sujetos a bordo.

Después uno de los tipos bajó del vehículo llevando en sus manos un arma de fuego tipo escuadra, tapándose el rostro con un pañuelo, amagó a tres de los empleados, a los cuales obligó a introducirse a una de las oficinas.

En el interior ordenó que le entregaran todo el efectivo que tenían, y finalmente se retiraron del lugar rumbo a San Pedro en el auto.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 937 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT