Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Dragones Secc. 38 le borran lo invicto a Inglés de Primarias

Los Dragones de la Sección 38 del SNTE le quitaron lo invicto a Inglés de Primarias al  ganar por  9-7. Dragones Secc. 38 le borran lo invicto a Inglés de Primarias

Los Dragones de la Sección 38 del SNTE le quitaron lo invicto a Inglés de Primarias al ganar por 9-7. Dragones Secc. 38 le borran lo invicto a Inglés de Primarias

TORREÓN, COAH

Os Dragones de la Sección 38 del SNTE, al mando del profesor Víctor Ortega, le quitaron lo invicto al equipo Inglés de Primarias al derrotarlo en nueve entradas, en muerte súbita, por pizarra de nueve carreras a siete, dentro de la cuarta jornada de la temporada Otoño 2009-2010 de la Liga Magisterial de Softbol de la Sección 38 del SNTE.

El pitcher ganador fue Antonio Sierra en labor de relevo a Francisco Hernández, quien lanzó nada más cinco entradas. Ernesto Lesprón cargó con la derrota al sustituir al abridor "Ringo'' Ortiz. Los mejores bats de Dragones fueron Arturo Godínez y Jorge Sonora.

En otro choque de pelota blanda, la Secundaria Gral. Lázaro Cárdenas del Río se impuso a la D-I-23 de Primarias por score de 9-4 con pitcheo combinado de Juan Güereca y Pascual Loera, mientras que Eloy Padilla cargó con la derrota en labor de relevo a René García.

La D-I-32 de Primarias derrotó a la Secundaria Eva Sámano de López Mateos por 15 carreras a 13, siendo el pitcher ganador Mario Sierra y el derrotado José María Muñoz.

La Escuela Normal de Torreón le ganó a "Búhos'' del Poder Judicial Federal por 13 carreras a nueve. El pitcher ganador fue Armando Olivares, quien además fue el mejor bateador con triple, doble y sencillo; por los derrotados se lucieron con el tolete Mario Mesta y Alberto Jiménez con doblete cada uno.

La Secundaria José Rodríguez González le propinó su segunda derrota de la jornada anterior a los Búhos del Poder Judicial Federal al vencerlos por 10-6. El pitcher ganador fue Rubén Trejo y el derrotado Jorge Celayo.

En otro resultado, la Clínica del Magisterio derrotó a la Secundaria Juan de la Cruz Borrego por 10-4, siendo el pitcher ganador Andrés Durán y el derrotado Antonio Hinojo.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los Dragones de la Sección 38 del SNTE le quitaron lo invicto a Inglés de Primarias al  ganar por  9-7. Dragones Secc. 38 le borran lo invicto a Inglés de Primarias

Clasificados

ID: 467912

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx