Espectáculos jueves 8 de oct 2009, 4:15am - nota 10 de 26

Obtiene Irma Serrano su libertad condicional

AGENCIAS
/i/2009/10/158189.jpeg
Negada. "La Tigresa" prefirió no hablar mucho del tema ante los reporteros.

 MÉXICO, DF. Irma Serrano, "La Tigresa", obtuvo libertad condicional en el caso que se sigue contra ella por robo y despojo a María de los Ángeles Gaytán, tras seis meses de permanecer en arraigo domiciliario.

Más vistas en Espectáculos
1 2 3 4 5

Sin embargo, la actriz negó que hubiera estado encerrada en ninguna casa en la capital mexicana. "Ni en la casa ni en la cárcel he estado, bendito sea Dios, estoy normalita.

"Si el juez lo dijo debe ser verdad, pero yo siempre he podido salir, no he estado detenida en ningún momento", manifestó.

En declaraciones al programa de televisión El Gordo y la Flaca, la ex senadora se mostró renuente al hablar del proceso que enfrenta como presunta responsable del delito de robo y despojo, pero su sobrina Pilar de León confirmó que el juicio de amparo fue ganado y con ello la libertad de Serrano para continuar con su vida de manera normal.

De León pidió además respeto hacia la negativa de su tía para hablar, así como una mejor calidad en las entrevistas que le son realizadas. "Ya hay una resolución, en el sentido de que Irma ya puede salir, ella siempre ha sido una mujer que se ha mantenido en su casa...".

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 926 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT