Deportes miércoles 7 de oct 2009, 5:55pm - nota 37 de 40

Critica defensa salvadoreño al 'Temoc'

Notimex/Querétaro.

Mardoqueo Henríquez, defensa de la selección de El Salvador, puso en duda la capacidad futbolística del delantero mexicano Cuauhtémoc Blanco, pues aseguró que habla más de lo que hace con el balón.

Más vistas en Deportes
1 2 3 4 5

"Creo que habla más de lo que juega y es lo que más tiene, aparte de querer desesperar", estableció.

Blanco está en duda para el partido que sostendrán este sábado las selecciones de México y El Salvador, debido a una lesión que arrastra de un partido que disputó con el Chicagro Fire ante Columbus Crew.

Ante esta situación, Henríquez explicó que la posible ausencia de Cuauhtémoc Blanco con México si sería una ventaja, ya que es un elemento que acostumbra distraer mucho al rival.

"Sí es un factor porque es alguien que le gusta desconcentrar al rival, hablar de más para que uno caiga en sus locuras", manifestó.

Salvadoreños y mexicanos se verán las caras este sábado en el estadio Azteca en punto de las 17:00 horas, dentro del hexagonal final de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo Sudáfrica 2010.

→ tri
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 388 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT