Espectáculos miércoles 7 de oct 2009, 5:11pm - nota 16 de 27

Obtiene Irma Serrano libertad condicional

EL UNIVERSAL/MÉXICO, D.F.
/i/2009/10/158081.jpeg
En las últimas horas le fue notificado a Serrano que podrá continuar con el proceso en libertad.

La actriz Irma Serrano obtuvo libertad condicional en el caso que se sigue contra ella por robo y despojo a María de los Ángeles Gaytán, quien acusa a “La Tigresa” de haberla echado del teatro Fru Fru, donde iba a montar una obra.

Más vistas en Espectáculos
1 2 3 4 5

De acuerdo con el programa televisivo “Hoy”, en las últimas horas le fue notificado a Serrano que podrá continuar con el proceso en libertad.

Desde hace seis meses la actriz y cantante se encontraba en arraigo domiciliario en un inmueble de la colonia Anzures por la demanda que Gaytán levantó contra ella.

En marzo pasado, Serrano fue aprehendida en Chiapas y después se le dictó auto de formal prisión por la acusación de Gaytán, quien exige 160 millones de pesos luego de que “La Tigresa” la echara del teatro donde iba a montar una obra.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 367 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT