Deportes miércoles 27 de ago 2003, 11:22am - nota 16 de 25

Hoy se juegan los partidos pendientes del Primera División

Por:


MONTERREY, NL.- Con la necesidad de sumar puntos para refrendar su corona, Rayados del Monterrey recibirá hoy a Tiburones Rojos del Veracruz, en partido pendiente de la fecha dos del Campeonato Apertura 2003 del futbol mexicano.

La escuadra regiomontana ha tenido un mal arranque de campeonato, porque luego de cuatro fechas suma apenas una unidad de 12 posibles, y para este partido que se disputará en el Estadio Tecnológico a las 21:00 horas, buscará recomponer el camino y comenzar a escalar posiciones dentro de su grupo.

Rayados viene de conseguir un empate a dos goles en su propia casa con el Irapuato, que ha dado la sorpresa en este inicio de torneo, lo que representó su primera unidad del certamen; mientras que Tiburones Rojos igualó 2-2 con Atlas.

El equipo que dirige el argentino Daniel Passarella ocupa la tercera posición del Grupo Uno con una unidad, por seis del sublíder Pachuca y siete del líder Toluca; en tanto que Veracruz es cuarto del sector Cuatro con cinco puntos.

Antes, a las 14:00 horas Puebla y Atlas jugarán su duelo aplazado de la fecha uno, dos equipos desesperados por ganar, pues han tenido un mal inicio de torneo. El equipo de la Franja busca salir de zona de descenso, y de paso intentar asegurar partido a partido su ingreso a la liguilla.

Con un promedio de 0.948, Puebla ocupa la última posición en la clasificación del descenso tras su derrota del domingo por 3-0 en su visita al Atlante, y llegará a este duelo con Atlas ansioso de ganar para mejorar su situación.

Pero el cuadro tapatío también tiene la necesidad de ganar ya que hasta el momento cuenta con dos derrotas y un empate cuando regularmente ha tenido comienzos de campeonato muy tranquilos al iniciar en la cima de su sector.

El encuentro tiene un aspecto adicional, pues ambos equipos están ubicados en el mismo Grupo Uno, en el que poblanos y atlistas son últimos y penúltimos con una unidad, respectivamente.

RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 796 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT