Deportes martes 6 de oct 2009, 4:15am - nota 8 de 30

Un Minuto de Deporte

MIGUEL A. RUELAS

Lo mejor que tiene hoy Santos Laguna, aparte de la recuperación del estilo de jugar, con su lucha eterna de nunca bajar los brazos, que le valió el mote de Guerreros, es esa actitud de trabajo alegre y entregado en Santa Rita, día a día, y ese respeto total para cada rival, pre-ocupándose no por lo que éste haga, sino por lo que se pueda hacer frente a él.

Más vistas en Deportes
1 2 3 4 5

Esa mística en el trabajo es lo que está haciendo que el sistema de Sergio Bueno esté dando excelentes resultados, y ojalá no se salga del mismo pues queda lo más difícil del torneo, que es el cierre de los seis encuentros restantes, tres en casa y tres fuera, pero todo ante rivales de categoría.

Este fin de semana Santos estará en León de los Aldamas, disputando un partido amistoso ante los esmeraldas que dirige Salvador Reyes júnior y donde hay gente salida del equipo de la Comarca, como los porteros Leo Galván y "Panchote" González, mientras que en la delantera está Arturo Chávez el "Palinha".

Y será hasta el lunes 19 cuando las puertas del Corona vuelvan a abrirse para el esperado encuentro entre Guerreros y Chivas Rayadas, ahora bajo la batuta del misterioso Raúl Arias, que gusta de asegurar los triunfos antes de brindar espectáculo, lo que podría ser perjudicial para un equipo acostumbrado a atacar.

Después, los Guerreros irán hasta Tuxtla Gutiérrez para enfrentar cerca del Cañon del Sumidero a los Jaguares, hoy unos verdaderos gitanos de las canchas pues lo mismo pueden brindar gran partido y golear al rival que caer sin casi meter las manos.

Luego, el primero de noviembre, pero por la noche, Santos se despedirá del Corona ante los Pumas, para luego tener dos compromisos fuera de casa, primero ante Rayados del Monterrey y posteriormente frente a Gladiadores de San Luis, para finalmente recibir en su nueva casa, el Territorio Santos Modelo, al América, terminando así la temporada regular.

Mruelas@elsiglodetorreon.com.mx

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 73 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT