La i Laguna lunes 5 de oct 2009, 7:56am - nota 8 de 27

Detienen a ladrón de farmacia

LA I LAGUNA
/i/2009/10/157458.jpeg
Captura. Un joven entró y se llevó mercancía.

Antier, poco antes del mediodía por segunda ocasión en 15 días, fue asaltada la farmacia ubicada en la esquina de la avenida Allende y calle Comonfort, en Torreón.

Más vistas en La i Laguna
1 2 3 4 5

Atienden el llamado

Alrededor de las 11:45 de la mañana, la Policía Investigadora acudió a dicho negocio, donde asaltó Jonathan Rodríguez Ríos, de 19 años, mismo que fue detenido por la Policía Municipal.

En el lugar, la encargada señaló que Jonathan había tomado varios artículos y al llegar a la caja salió corriendo con todo y la mercancía.

Por suerte, la Policía estaba cerca del negocio y atendió rápido el auxilio, por lo que los oficiales lograron poner al ladrón a disposición del Ministerio Público.

Ayer por la mañana, Jonathan, vecino de la colonia Plan de Ayala, realizó su declaración ante el Ministerio Público.

Asimismo, la Policía Investigadora inició una averiguación para descartar más robos cometidos por el detenido.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 560 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT