Policiaca domingo 4 de oct 2009, 11:20am - nota 5 de 6

Se cuelga de la ventana de su vivienda

EL SIGLO DE TORREÓN
/i/2009/10/157179.jpeg
Traslado. Personal del Servicio Médico Forense, levanta y traslada el cuerpo del fallecido al anfiteatro para la autopsia de Ley. EL SIGLO DE TORREÓN

Gómez Palacio

Más vistas en Policiaca
1 2 3 4 5

Tras regresar a su domicilio en las primeras horas de ayer, bajo los efectos del alcohol y manifestándole su molestia a su esposa, un hombre ingresó a su casa donde minutos después fue encontrado sin vida, colgado del barandal de una ventana en el patio trasero.

El hombre no dejó recado póstumo alguno. Los hechos se registraron en la colonia Roberto Fierro, alrededor de las 05:50 horas de ayer.

 ERA PENSIONADO

El ahora fallecido respondía en vida al nombre de Romualdo Medrano, quien contaba con 37 años, vivía en la colonia Rodolfo Fierro de Gómez Palacio y era pensionado, informó el agente investigador del Ministerio Público.

La identificación del cuerpo fue realizada por la esposa del fallecido, quien le manifestó al Ministerio Público que su esposo llegó alrededor


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 314 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT