publicidad
Más noticias de esta sección << 22 de 38 >>

Inicio :: Deportes sábado 03 de oct, 2009

R I E C + -

Presentan octava fecha de CARS Tecate Grand Prix

Por: EL SIGLO DE TORREÓN

TORREÓN, COAH.- El domingo 11 de octubre, a partir de las 11:00 horas, se correrá la octava fecha del serial de automovilismo de circuito CARS Tecate Grand Prix 2009, para lo cual se tiene lista la pista del Autódromo Gómez Palacio, escenario enclavado en Dinamita, Durango.

image

Enrique Villa, director del citado serial, fue el encargado de dar a conocer ayer los pormenores de esta jornada de competencia, en reunión donde fue acompañado por su cuerpo de colaboradores.

Por principio de cuentas, destacó el organizador que la octava jornada se correrá en el sentido en que giran las manecillas del reloj, es decir, contrario a como se corre regularmente.

Ello significa un mayor reto para la capacidad de manejo de cada elemento, al tener que tomar todas las curvas en el sentido inverso al acostumbrado.

En la contienda por el campeonato anual dentro de la Volks Wagen Sport, Martín Hoffman se aferra al liderato y mantiene una considerable ventaja sobre sus perseguidores Bernardo Castillo, Rodolfo Kempke, Rogelio Ruiz, quienes al parecer deberán enfocar su atención en un posible segundo o tercer lugar dentro de la tabla final del campeonato.

Por el cetro de la GT-2, el líder Ángel Soto deberá pelear con todo con sus perseguidores Marco Estefanía, "Fay'' Rodríguez, Antonio Soto y Gustavo Amador, todos con muchas posibilidades de ser campeones.

Dentro de la Super Bike, la categoría de Expertos representa sin duda el principal atractivo, toda vez que el duelo entre Jorge Atilano y Salvador Abraham sigue dando de qué hablar fecha tras fecha, al no ceder terreno ni uno, ni otro y continuar la cerrada disputa por la posición de honor, amenazando con llegar en esta misma tónica hasta la décima fecha, cuando finalmente se conozca al triunfador de esta temporada.

Así van las posiciones

Buscan afianzarse en los lugares de honor.

n En Volks Wagen Sport el líder es Martín Hoffman, quien aventaja a Bernardo Castillo y Rodolfo Kempke.

n Ángel Soto sigue su gran temporada y comanda la GT-2, seguido por Marco Estefanía y Rafael Rodríguez.

n Jorge Atilano es líder en Motos Expertos, arriba de S. Abraham.

n En Motos Intermedios, Mario César Espinoza es primero, seguido por Alberto Amparán.

590


+ votaciones

:: VOTACIONES

¿Está de acuerdo con que México emita alerta de viaje por violencia en Texas?
  • No
  • Me da igual


resultados | ver más


publicidad

Instalar barra de El Siglo


Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Redacción 759.1200 ext. 1113