Torreón sábado 3 de oct 2009, 10:45am - nota 7 de 14

'Adelanta' candidato acciones de gobierno

FABIOLA P. CANEDO / EL SIGLO DE TORREÓN / TORREÓN
/i/2009/10/157069.jpeg

Jesús de León Tello, candidato del PAN a la Alcaldía de Torreón, ha entregado vales canjeables por una laptop para entregar cuando él sea electo presidente municipal, sin embargo, rechazó que se busque condicionar el voto de la gente y expuso que esto no es una dádiva sino "un programa social de alto impacto".

Más vistas en Torreón
1 2 3 4 5

Ayer el candidato reconoció la entrega de los vales y se comprometió a que, en caso de ganar, el primer día de su Administración se congelarán los sueldos de alcalde y regidores, los cuales se reducirán en un 10 por ciento, además de que se hará un proceso de análisis y revisión de los salarios de los directores y demás funcionarios públicos.

También señaló que envió una solicitud formal al partido para que éste, a su vez, pida a la autoridad electoral que se realice un debate


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

→ elecciones alcalde
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 1293 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT