Sucesos viernes 2 de oct 2009, 8:07pm - nota 3 de 6

Causan animales de circo caos vial en Dublín

AP/DUBLIN.

Las congestiones de tránsito son frecuentes en Dublín, pero ocurrió su primer embotellamiento causado por llamas.

Más vistas en Sucesos
1 2 3 4 5

Cinco de esos animales nativos de América del Sur, junto con dos cabras, corrieron desenfrenadamente el jueves por el mayor anillo periférico de la capital irlandesa, el M50, causando un atasco que se extendió a lo largo de ocho kilómetros (cinco millas). Al final, la policía logró acorralar a los prófugos en un remolque.

Los animales, que pertenecen a un circo, escaparon de una jaula cuando unos empleados de entrega de combustible dejaron una puerta abierta, dijo el dueño del circo Alexandre Scholl.

El empresario negó las acusaciones de otros circos rivales de que soltó las llamas deliberadamente para generar atención hacia su negocio, que previamente ha perdido elefantes y un walabí.

"No hay ninguna manera de que éste sea un truco propagandístico. Si estas llamas chocaran con un automóvil y mataran a alguien, ¿a quién van a arrestar, a mí o a las llamas?", aseguró Scholl.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 466 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT