La i Laguna jueves 1 de oct 2009, 10:42am - nota 24 de 25

Chatean candidatos a la Alcaldía de Torreón

LA I LAGUNA
/i/2009/10/156593.jpeg
En línea. Eduardo Olmos fue el primero en conectarse a las 11:00 de la mañana.

Los candidatos a la Alcaldía de Torreón, Jesús de León y Eduardo Olmos, chatearon con lectores.

Más vistas en La i Laguna
1 2 3 4 5

Del PAN

Jesús de León Tello, candidato del PAN, chateó de 13:00 a 13:50 horas y dijo que se llevó un buen sabor de boca al conocer que sus propuestas sí han llegado a la gente, ya que muchos de los cuestionamientos que recibió fueron en relación a sus compromisos de campaña.

En 50 minutos respondió a 25 preguntas en el chat, 9 más que su opositor. Para Chuy de León, el Internet no es nuevo, pues desde que era diputado federal cuenta con un blog, tiene su perfil en la red social de Facebook y chatea con sus conocidos.

Fue cuestionado sobre por qué busca colocar a un militar al frente de la Policía Municipal dijo que ello daría más disciplina; de cómo ofrecerá computadoras a los niños que terminan la primaria con promedio arriba de 8.5 y del seguro contra robo a casa-habitación, lo que dijo que logrará con ahorros presupuestales.

Del PRI

Eduardo Olmos Castro, candidato a presidente municipal por el PRI, chateó durante una hora con algunos de los 362 lectores que por Internet le hicieron diversas preguntas.

Algunas de las más importantes fueron relacionadas con su permanencia en el puesto de llegar a ser alcalde de Torreón y si lo firmaría ante notario público, igualmente lo relacionado con lo que le llamaron "derroche de recursos en su campaña".

El aspirante priista respondió que además de la figura legal que representa el notario público va más allá al establecer el compromiso con los ciudadanos y en lo que respecta a los costos de su campaña, explicó que se trata de recursos públicos y que de acuerdo con la Ley Electoral, tiene topes y no da margen para el financiamiento privado.

Para los candidatos a alcaldes, el tope es de alrededor de 5 millones de pesos, precisó el candidatos del partido tricolor.

Compromisos

Jesús de León dijo que será transparente con los recursos municipales, reducirá la nómina de la Presidencia en un 10% y tendrá a un militar al frente de la Policía Municipal.

Candidatos con lectores

 DATOS

Propuestas

Eduardo Olmos dijo que en el marco de recortes presupuestales, tendrá que trabajar con imaginación e ingenio para resolver los problemas de Torreón.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 466 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT