La i Laguna jueves 1 de oct 2009, 9:37am - nota 16 de 25

Ingresó al Cereso por atentados al pudor

LA I LAGUNA

Manuel Aguilar Olvera ingresó al área de indiciados del Centro de Readaptación Social (Cereso) de Torreón por el delito de atentados al pudor.

Más vistas en La i Laguna
1 2 3 4 5

La investigación

La tarde del martes, Manuel, de 70 años, vecino de la colonia López Portillo, de esta misma ciudad, fue consignado al juez cuarto penal por hacerle tocamientos a una niña de 9 años.

Según la averiguación integrada por el Ministerio Público, Aguilar Olvera le hizo tocamientos a una niña, luego de que ella acudiera al domicilio del detenido, donde tiene una tienda denominada "La Buena Estrella".

Al entrar la menor, alrededor de las 9:25 de la noche del domingo, éste la jaloneó hacia un cuarto que usa como bodega, le bajó su short y su ropa interior para luego hacerle tocamientos, cuando de pronto otra clienta lo sorprendió y llamó a la Policía para su detención.

Posteriormente, Manuel quedó a disposición del Ministerio Público y ahora está en el Cereso.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 1300 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT