
Fatal. Un ciclista de la tercera edad fue arrollado y muerto por el conductor de una camioneta, en el bulevar Rebollo Acosta. EL SIGLO DE TORREÓNGómez Palacio
Al cruzar a bordo de su bicicleta el bulevar Rebollo Acosta, un hombre de la tercera edad fue embestido por el conductor de un automóvil y falleció prácticamente de forma inmediata debido a las lesiones que presentó.
Tras el depósito de una fianza en efectivo, el conductor de la unidad que arrollo al ciclista recupero su libertad.
ERA DE GÓMEZ
El accidente ocurrió en bulevar Rebollo Acosta y avenida Paseo de Gómez Palacio, minutos antes de las seis de la tarde, frente a las instalaciones de las canchas deportivas denominadas Miami Soccer, señaló la dirección de Tránsito y Vialidad municipal en su reporte de accidente.
La persona que perdió la vida fue identificada como José Medrano Pérez, de 60 años, con domicilio en la calle Zaragoza 608 de la colonia Cinco de May