Incineran droga Más de una tonelada de marihuana y casi dos kilos de cocaína fueron incinerados por la Subdelegación de la Procuraduría General de la República en Gómez Palacio.
También se quemaron más de 25 gramos de metanfetaminas y 78 gramos de mezcalina y una unidad de psicotrópicos, detalló la PGR.
Dichos narcóticos fueron el resultado de aseguramientos realizados por las diversas corporaciones policiacas de los tres órdenes de Gobierno, en distintos puntos de Gómez Palacio y Lerdo.
Hacen cambios en SPJ CIUDAD LERDO.- Esta semana se realizaron otros cambios en la Subprocuraduría de Justicia del Estado en la Región Lagunera de Durango.
La Agencia de Delitos Patrimoniales mesa I, estará bajo la titularidad de Ariadna Elizabeth Fernández Alvarado, quien se desempeñ