
Ciudad Lerdo
Acusado del delito de homicidio y lesiones culposo, más el agravante de conducir en estado de ebriedad, Pablin Rosales Flores fue consignado al centro penitenciario de Gómez Palacio.
Rosales Flores, de 39 años, fue identificado como el conductor de un automóvil Ford, Focus, 1996, color azul, con el cual arrolló a cinco personas, entre ellas tres menores de edad, una de las cuales perdió la vida.
La menor fallecida respondía al nombre de Cecit Nayeli Juárez Rodríguez, quien contaba con 10 años de edad.
ANTECEDENTES El fatal accidente ocurrió la noche del sábado, en el 1266 de la calzada Prolongación Galeana del fraccionamiento San Fernando, donde un grupo de personas fueron embestidas por el vehículo.
Ante el Ministerio Público, Rosales Flores aseguró que fue otra pe