GÓMEZ PALACIO, DGO.- El comandante de la sección urbana de la Policía Preventiva, Antonio Saláis Enciso, fue suspendido de forma indefinida mientras se desahoga la investigación de una denuncia penal en su contra y una indagación similar en Asuntos Internos de Seguridad Pública.
Arturo López Aguilera, director de la Policía Municipal, informó sobre la medida administrativa contra el jefe policíaco, en atención a la denuncia por abuso de autoridad y lesiones presentada en la agencia del Ministerio Público de Delitos Diversos el martes 19 de agosto.
La medida obedeció a la inconformidad publicada el sábado 23 de agosto, donde los vecinos del andador Jade de la colonia Unidad Álamos, señalaron que el comandante Saláis sólo fue cambiado de sector y seguía desempeñando su función, temiendo lo