Nacional domingo 27 de sep 2009, 2:19pm - nota 21 de 25

Rechazan secretarios estatales desaparición de la Sectur

NOTIMEX / MÉXICO, DF.

Los secretarios de Turismo de siete entidades rechazaron la desaparición de la Sectur, al considerar injustificable la relación costo-beneficio con su supresión, pues recordaron que ese sector es estratégico para el desarrollo económico del país.

Más vistas en Nacional
1 2 3 4 5

Al hablar en nombre de "la mayoría de los secretarios de Turismo del país", la encargada de esa dependencia en Quintana Roo, Sara Latife, consideró que "es un momento inoportuno para hablar del cierre" de la Secretaría de Turismo (Sectur).

Aunque reconoció que se viven momentos difíciles a niveles nacional y mundial, la secretaria estatal aseveró que sus homólogos estatales refrendan la necesidad, hoy más que nunca, de fortalecer la industria turística.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 1320 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT