Deportes domingo 27 de sep 2009, 4:27am - nota 24 de 40

Los Linces de la UVM Torreón pierden ante las Águilas UACH

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE / EL SIGLO DE TORREÓN / TORREÓN, COAH.
/i/2009/09/155522.jpeg
Los Linces de la UVM Torreón tuvieron un día complicado ante la defensiva de las Águilas de la UACH. (Fotografía de Jesús Galindo López)

Más vistas en Deportes
1 2 3 4 5

Linces de la UVM Torreón volvió a desaprovechar su condición de local, cayendo ahora estrepitosamente 5-24 ante las Águilas de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH) y comenzar a despedirse de la posibilidad de meterse a los playoffs de la Liga Mayor en la ONEFA.

La ofensiva lagunera simplemente no camina y luego de la lesión de su mariscal de campo titular, Juan Diego García, no pueden mover el ovoide y las intercepciones están a la orden del día. El claro ejemplo fue en esta fecha cuatro, donde apenas generaron cinco puntos, gracias a un safety defensivo y a un gol de campo del siempre cumplidor Jerson Martínez.

Los norteños aprovecharon las ventajas de la Universidad del Valle de México (UVM) para implementar su juego terrestre y así anotar en tres ocasiones con visitas a las diagonales, para además de un gol de campo, finiquitar el resultado final.

Para la próxima semana, los Linces Torreón tendrán otro duelo fraternal, cuando viajen a la Perla de Occidente y enfrenten a sus "hermanos" de la UVM Guadalajara, escuadra que sucumbió 7-30 en Saltillo ante los líderes de la Conferencia Norte, los Lobos de la UA de C.

Los tapatíos (0-4) todavía no conocen la victoria, por lo que el sábado en el Deportivo Pensiones de la capital de Jalisco chocará ante los laguneros, en lo que será su primer partido fuera de la Guarida Escarlata sintética sobre la Autopista Torreón-San Pedro.

En otros resultados de la cuarta fecha, los Auténticos Tigres UANL le metieron 41-7 a los Aztecas de la UDLA, mientras que los Potros Salvajes del Estado de México vencieron 21-13 a los Leones de la Universidad Anáhuac Campus Cancún.

Los Pumas Acatlán fueron a Juriquilla para vencer a los Linces UVM Querétaro 41-7, en tanto que en un excelente partido, los Frailes del Tepeyac le ganaron de visita 18-14 a los Burros Blancos del Poli. Los Jaguares de la Universidad Regiomontana (UR) vencieron 34-20 a los Correcaminos de Tamaulipas.

En Xalapa, los Halcones de la Universidad Veracruzana (UV) le ganaron 23-12 a los Toros Salvajes de Chapingo. En un extraño defensivo, los Linces Lomas Verdes sucumbieron 5-10 frente a Pumas CU. Los equipos que descansaron fueron Leones de la Metro Monterrey, Águilas Blancas IPN y Centinelas del Cuerpo de Guardias Presidenciales (CGP).

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 1306 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT