Torreón domingo 27 de sep 2009, 4:17am - nota 6 de 19

Capacitan a socorristas

EDITH FRAIRE / EL SIGLO DE TORREÓN / SAN PEDRO
/i/2009/09/155449.jpeg
Preparación. Alrededor de 25 personas asistieron a la capacitación contra la influenza. EL SIGLO DE TORREÓN / EDITH FRAIRE

La utilización del equipo preventivo personal (EPP) y la atención a una persona que posiblemente porte el virus de la influenza humana, fueron los temas que trataron en una capacitación obligatoria impartida a los socorristas de Cruz Roja.

Más vistas en Torreón
1 2 3 4 5

Después de dos semanas de que los coordinadores de capacitación de cada delegación acudieran a Monclova para una capacitación para la prevención de la influenza humana a nivel hospitalario, los paramédicos de San Pedro, obtuvieron ayer una plática referente.

El curso fue obligatorio, comentó Diego Abraham Trujillo Cervantes, coordinador de capacitación de Cruz Roja San Pedro.

Asimismo, el paramédico explicó que desde que se dio a conocer el brote del virus, no se han topado con un caso sospechoso. Sin embargo, se han prevenido con suficiente informaci


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 311 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT