Espectáculos sábado 26 de sep 2009, 4:06am - nota 14 de 21

María de todos los Ángeles dice adiós

EL UNIVERSAL
/i/2009/09/155278.jpeg
Sentimiento. Mara Escalante está feliz y triste a la vez porque termina la primera temporada del programa.

 MÉXICO, DF. Tristeza y alegría dice sentir la actriz mexicana Mara Escalante porque su programa María de Todos los Ángeles concluirá temporada mañana domingo, día en que se transmitirán los capítulos 12 y 13 por el canal 2.

Más vistas en Espectáculos
1 2 3 4 5

"Sí me da un poco de nostalgia, pero también estoy contenta porque concluye un proyecto muy importante para mí", indicó Escalante en entrevista.

María de Todos los Ángeles es un programa cómico en formato de serie que refleja la vida de una solterona (Mara Escalante) que está en busca del verdadero amor, y cree encontrarlo en Albertano (Ariel Miramontes), quien es hijo de su enemiga, la famosa doña Lucha. La emisión se grabó hace dos años, pero en ese entonces no pudo ser programada en la barra cómica del canal 2, y tras desaparecer este segmento, el proyecto se guardó..

"Yo hablé con los directivos para saber qué pasaba y por qué no salía mi programa. Entonces me explicaron que no querían incluirlo en cualquier horario, porque deseaban darle un buen espacio en domingo". Mañana llegará a su fin.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 322 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT