
Afluencia. Se incrementa ya el número de pacientes que acude a los hospitales regionales por casos de gripe común. EL SIGLO DE TORREÓN / PRIMITIVO GONZÁLEZEn 25 por ciento se han incrementado las consultas médicas por cuadros gripales y se calcula que en noviembre y diciembre aumente hasta en 100 por ciento, ante el temor entre la población por la influenza tipo A/H1N1, anuncia el director del Hospital General de San Pedro, Gerardo Santos Alvarado.
"Son casos de gripe común, sobre todo en niños que nos canalizan los profesores por los filtros que realizan en las escuelas para detectar posibles casos de influenza A/H1N1, que por fortuna no hemos registrado hasta el momento ni uno solo", explica el director.
REUNIONES
Cada semana se realiza una junta de trabajo de directores de los diferentes hospitales que conforman el Sector Salud, así como los directores de Salud Municipal y coordinada por la Jurisdicción Sanitaria, a fin de conoce